TODO LO QUE TIENES QUE SABER

¿QUÉ?

PIA ofrece su entrenamiento de idiomas para estudiantes de todas las edades y niveles. Los programas de PIA se ofrecen en los idiomas nativos de sus tres cofundadores: inglés, español y alemán.

¿QUIÉN?

Organizamos tanto cursos institucionales para clientes como talleres independientes. Para quienes ahora están inscritos en clases de idiomas en una escuela o institución, escuelas de idiomas formales, o centros educativos y culturales (incluyendo programas extracurriculares y campamentos de verano), así como para quienes no estudian otro idioma actualmente.

¿CUÁNDO?

Las siguientes dos opciones han demostrado ser las más beneficiosas para lograr la creación de una representación teatral (tanto en forma presencial como en línea): talleres semanales con reuniones regulares durante un período de tiempo más largo, o talleres intensivos que requieren suceder en sesiones en bloque durante un corto periodo de tiempo.

 

¿CÓMO?

Nuestro plan de estudios es creativo y flexible y sirve para niñas y niños, jóvenes y adultos. Lo adaptamos a tus requisitos específicos, como la creación de un producto final en particular o dependiendo a tus restricciones de tiempo.

¡Nos complace diseñar un paquete único para ti basado en las necesidades particulares de tu comunidad! 

Mándanos tus datos por medio de nuestro formulario en línea:

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo
  • LinkedIn

©  2020 by PIA