PIA organiza tanto cursos institucionales para clientes como talleres independientes. Nuestro plan de estudios es creativo y flexible y sirve para niñas y niños, jóvenes y adultos.

 

Para quienes ahora están inscritos en clases de idiomas en una escuela o institución, escuelas de idiomas formales, o centros educativos y culturales (incluyendo programas extracurriculares y campamentos de verano), así como para quienes no estudian otro idioma actualmente.

Los programas de PIA se ofrecen en los idiomas nativos de sus tres cofundadores: inglés, español y alemán.

Dividimos prácticamente nuestros cursos en tres niveles basados en el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas:

  • Principiante (A1)

  • Intermedio bajo (A2/B1)

  • Intermedio avanzado (B2/C1)

PROGRAMA

PIA trae creatividad, intimidad e identidad al terreno del aprendizaje de lenguas. Creemos que adquirir un lenguaje es como una disciplina artística.

FÍSICO
DIGITAL

PIA Playdate les permite a los participantes probar nuestro método y práctica aplicada. La sesión se centra en la comunicación general y la interacción social simple en un idioma extranjero.

Los Juegos de comunicación de PIA son una serie de sesiones de actividades lúdicas que generan comunicación e interacción. Este complemento a la educación formal de idiomas tiene como objetivo renovar el espíritu animado del lenguaje y revivir la motivación en nuestros estudiantes de idiomas.

 

El Taller de teatro y lenguas (nuestro taller distintivo) de PIA explora nuevas formas de teatro colaborativo y transforma el aula de idiomas en un espacio creativo. Este taller tiene como objetivo brindar habilidades lúdicas y de medios a la comunidad de aprendizaje de idiomas.

 

El Taller de dramaturgia de PIA lleva el aprendizaje y la creatividad basados ​​en creación de textos. Este complemento a la educación formal de idiomas tiene como objetivo profundizar la conexión entre la precisión verbal y literaria, el vocabulario y la expresión artística.

 

El Taller de aprendizaje combinado de PIA trae curiosidad y entusiasmo al aula de idiomas. Este taller tiene como objetivo profundizar la conexión entre el aprendizaje de idiomas y la expresión creativa en un proceso doble: en línea y en persona.

 

También ofrecemos un Taller de formación docente para ayudar a educadores en su camino para hacer de la comunicación en un idioma extranjero una experiencia atractiva y divertida para todos los estudiantes.

¡Hay una versión digital de todos nuestros talleres!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo
  • LinkedIn

©  2020 by PIA